jueves, 22 de marzo de 2012


Broche de fallereta
Aquesta setmana a estat fantàstica. El foc, la pòlvora, la música i l'alegria a omplit els nostres carrers, les nostres cases i la nostra vida.
Nosaltres en casa poc hem parat. La nostra falla La Falla de Baix la Mar ha estat la guanyadora del primer premi de falles en Dénia. No vaig poder pujar les fotos dels treballets preparats per falles però ara aprofite entre planxa i planxa per mostrar les cosetes que he preparat.

Esta semana fué fantástica. El fuego, la pólvora la musica y la alegría a llenado nuestras calles, nuestras casas y nuestra vida.
En nuestra casa no hemos parado.Nuestra falla la Falla de Baix la mar ha ganado el primer premio de fallas en Dénia. No pude subris las fotos de los detalles que he preparado para fallles pero entre pieza y pieza de plancha os las muestro con mi cariño

4 comentarios:

  1. una fallereta molt bonica, casi tant com tu. petonets

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese primer premio, Esther! Me alegro mucho.
    Preciosa fallera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si vas a presumir, presume bien, jajaja. Primer premio de la Falla grande y Segundo premio de la Falla infantil (que se te ha olvidado). De la fallereta ¿que quieres que te diga?... ¡Que quiero una!!!!!!!!!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!
    Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog y por ser mi seguidora.
    He estado viendo tu blog y tengo que decirte que es precioso y haces unas cosas geniales. Me ha encantado el trabajo con fieltro, el broche de la fallera, las cositas de Navidad, eres una artista.
    Me hago tu seguidora, aquí estoy para lo que necesites.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar

Despedida i fins prompte

Despedida i fins prompte
Vos espere prompte........