martes, 1 de noviembre de 2011

Una coseta més....

Aquestes mostres de les classes de l'any passat van ser per una cobertor pel meu fill Peter, com jo el cride. Però no creïeu és complicat fer-ho tan xicotet. A més complicat perque tinc que fer-ne molts.
Però vaig fent.....

Estas muestras de las clases del pasado curso de patch las hice para un edredón de mi hijo Peter, como a mí me gusta llamarlo. Pero aunque no lo creais es complicado hacerlo tan pequeño.Por supuesto además tengo que hacer un montón de bloques para hacer la colcha. Pero voy trabajando, poco a poco.... se está volviendo mi lema....ja, ja



1 comentario:

  1. Precioso! Yo acabo de empezar con las clases de patch, al final me he animado a aprender, aunque lenta lentísima. Estoy terminando una estrella de la amistad y eso que solamente tiene 4 puntas! Me ha costado cortar la tela, qué miedo! Ja,ja,ja. Pero, terminaré mi primera colchita para el sofá, aunque sea para cuando me salgan canas! Le tenía tanto respeto al patchwork que no pensé que me iba a resultar tan entrenido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Despedida i fins prompte

Despedida i fins prompte
Vos espere prompte........